lunes, 24 de mayo de 2010

Back to Madrid !

Pues si, así están las cosas. El culo-inquietismo ha vuelto a hacer acto de presencia y me ha hecho volver a tierras castellanas despues de un año fuera. Quizás por la falta de buen clima, tortilla patatas o gentes simpaticas, pero el tema es que otra vez estoy aqui y espero que sea por una temporada mas o menos larga...

El hecho es que Ilion Animation Studios me ampara, otra vez, en un proyecto que cuando veais creo que no os dejará indiferentes ; que toda mi gente ( al menos los mas fiesteros y allegados ) han tenido su sesion remember, comilonas y risotadas ; y que ya tengo casita, y con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, me parece de que esta será una epoca de mi vida que durante muchos años recordaré.

De ahi que haya tenido tanto lio en estas ultimas semanas, siento haber dejado esto un poco apalancado, a medida que vaya establizandome pondre cosas nuevas :) ...
Solo para soltar mano, un pequeño dibujo despues de ver Bird , de Eastwood ( altamente recomendable ) , y el ultimo trailer de la produccion en la que trabaje en Paris, espero que vayais a verla!

De nuevo gracias a todos por las visitas, que , por cierto con un poco de suerte, espero algunas sean en persona.



So! Here I am, back to Madrid and very very glad of that! Maybe because of the food, the missing sun or the needing of nice spanish people behaviour but, my non-stopping soul started some weeks ago looking for new destiny and fortunately Ilion Animation Studios was looking for people and the idea of coming back to Spain, close to my people seemed very good for me so here I am!
The new project is very cool, and got yet a place to stay ( a top floor one, very cool with lot of light ) and met with all my friends and family so, I can say this is going to be a very nice time ...

Meanwhile, just to get use to the doodling again, here´s a quick drawing after watching Eastwood´s "Bird" ( higlhy recommendable, overall if you like Jazz ) and the last trailer of the movie I worked on last year at Paris. Hope you like it !

Thanks for the visits again , hope to show more things soon! Take care!


1 comentario:

[M] dijo...

Primera absoluta :D



mmmuahahahaha!