lunes, 28 de junio de 2010

Nos hemos mudado ! || We´ve moved !

Hola a todos!
Despues de un tiempo viendo como este blog se me quedaba, además de abandonado, algo soso, decidí darle un pequeño cambio de look, además de hacerle una revision mas de vez en cuando ...
El tema es que si no fuera por mi chica [M] y su multitarea modo de vida la verdad es que se habria quedado como estaba, por eso decir que este post es gracias a ella :), que me lo ha dejado todo de lujo!
Así que no os extrañeis cuando veais la redireccion, que es automatica, de www.jorgevigara.com/blogger a -> http://jorgevigara.blogspot.com/ :)

Asi que abrimos esta nueva apariencia con un garabato y algunos videos del estreno de la siguiente pelicula de la universal en la que trabajé en Paris.

Muchas gracias por la visita, besos y abrazos!










--------------------------

Hi there!
After a time looking my blog little bit odd and gave up, I decided to change the appearance and upload some new stuff. Thanks to my girlfriend´s [M] help for doing almost all this change ( because I´m a complitely dumb with all this web-things and she is quite good - as you can see- for it ).

And here´s some easy drawing just for the opening of the new place and some videos of the next Universal´s picture that I worked on last year at Paris.

Thanks for visiting!

5 comentarios:

[M] dijo...

^^ wiiiii!!!!
De nada.... ya sabes, para eso estamos :) ya me enseñarás tu algún día a usar Premiere y listos! xD lo más importante es que el lugar donde blogeas lo sientas como tuyo, y si el resideño te ayuda pues oye eso que tenemos ganado...

Me muero de ganas por verla, de momento ya te digo que con el segundo clip me estaba partiendo de risa, eso no es raro en alguien con risa fácil pero por lo que veo esta película tiene mucho mucho más que gags, por nombrarte algo las geniales galletas robotizadas, la nena pequeñita (que me la via coméeee......) o los cerdicos hinchados de la tómbola xD

Que ganas, que ganas... :) en definitiva: bienvenido al mundo blogger de nuevo caballero!

Coming Soon dijo...

Hola Jor!,
Quedo muy bien el nuevo estilo del blog.
aca en argentina despicable me tiene fecha de estreno para el 29 de julio, el dia del estreno, a primera hora en el cine!!
voy a estar tanto del blog!
Saludos!

S.

Calvosaez dijo...

Hola Jorge, genial el nuevo estilo, si esque hay que quererlas jajaja, tu caricatura como siempre tan fiel tio, me parto XD

Rosa Iglesias dijo...

mu gonito todo!!..
a ver con qué novedad nos sorprendes ahora y sí.. un poco abandonaete tenias el blog (la que fue a hablar xDD) saludos >.<

ARTzuza dijo...

hey que bueno ver tu blog bien arregladito. Hace un tiempo vi tu trabajo en foros y desde ahi estoy pendiente de tu trabajo pues es muy muy bueno. Me alegra encontrar ahora tu blog y poder seguir tus avances. Esa pelicula se ve muy buena.