viernes, 9 de julio de 2010

SummerTime

Just great




6 comentarios:

[M] dijo...

Jo... que bonito maldito....
Con que lo has hecho? nada más verlo me da fresquete, esa sensación de brisa de verano, estirado bajo la sombra de un pino en la explanada de cesped típica de piscina.

Y como de música se entiende... nada mejor que la señora Fitzgerald para acompañar.

P.d. se te nota felicidad en la cara, me gusta que este verano si, por fin, puedas disfrutar de sol.

:)

Kashir dijo...

Temazo (8)

Sin más.

Rosa Iglesias dijo...

el dibujo transmite fresquito..disfrutalo tu que puedes ahí a la sombra del arbolico.. todo lo contrario de lo que nos encontramos algunos en el trabajo.. 36 y 37 grados con aire acondicionado con olor a pis.. MMmm.. qué rico XDDDDD.

Visedo dijo...

¡Qué evocador! Coincido con Rosa. Ahora mismo estoy en el curro (sshhh, no se lo digas a nadie) y me están dando ganas de verte para estrellarte el monitor en la cara. Eso es que está bien hecho :)

Calvosaez dijo...

Jorge aver si rellenamos mejor el color carne que has pintado el cesped, jejeje, relajante entrada, lo que mas me gusta del dibujo esque deja libre la imaginación, eso de que este con los brazos abiertos y esa cara de felicidad... ¿Por que no se ve el bañador? ; D

Zésar dijo...

mola! en qué andas ahora? alguna nueva peli?