martes, 19 de octubre de 2010

"Despicable me" rocks !!


Y por fin!
Despues de casi un año habiendo trabajado en ella, "Gru mi villano favorito" está en los cines y parece ser que no ha sido nada mal recibida en España! Su estreno a nivel internacional fué el pasado agosto, pero por fin he podido ver totalmente terminado mi trabajo - aunque en castellano el doblaje queda bastante que desear- y he decir que " wooo ! ".

:D Punto y final a una etapa, de la que aprendí y disfrute mucho. Sobretodo del vino, queso y foie grass ( que no paté, ojo ).


----


So, finally!
After almost half year after working in Paris at "Despicable Me", I can say that I already enjoyed my work completely finished on the big screen. Here in Spain it's been released a few months after the international premier but... It´s ok, the work is done and I noticed that here as in the rest of the world "Despicable Me " ( aka " Gru mi villano favorito" in spanish ) ROCKS! And, that´s for me is enough.

It was good times there indeed. I met nice people and I learned lot of great stuff. And the food... woah, best cheeses and wines ever! Almost so good as spanish one ;).

4 comentarios:

Visedo dijo...

Jajaja!!! LO SABIA!! Sabía que ese plano era tuyo. Hasta se lo comenté a esta gente cuando lo vimos en el cine: "Me juego el cuello a que este plano es de Jor", dije, jeje. No sé por qué, pero se ve tu estilo :)

Srta. M dijo...

Bueno bueno bueno!

Estaba yo aquí tan tranquila sacándole las telarañas a las esquinitas del blog y de repente plof! molt be molt be...

Ya sabes, un bravo! por la película, porque saca risas y más risas y porque tiene el mejor diseño de chucho en mucho tiempo (quitando a Dug...ardilla!), bravo! por los minions que le dan un juego tremendo a la historia... y por supuesto bravo bravissimo! al animador de pelo rizado y gafas que está detrás de ese frame :)

Tal como dice Jaime, se nota que planos son tuyos y eso, creeme, es todo un honor.

(Bravo también a la torre eiffel y a los parisinos, que los hay de majos!)

Viva viva! :D y ahora.. a aplaudir en los créditos!!!!

:)

JoR dijo...

Jajaja...
que bueno Jaime tio! sorprende leer este tipo de cosas , espero que sea para bien, claro :D

Srta M, para la proxima vez, pedire expresamente hacer perros... no m quiero perder la oportunidad de hacerte reir como te lo hace un chucho feo y cabezon :P

Manuel Bover dijo...

Enorabuena Sir, gran pelicula la verdad. Me encanta lo cabrones k son, hehe...casi como yo. Me alegro que disfrutaras con el proyecto , sigue asi crack ;-)

No tengo ni el abecedario Spanish aki...mira k jode 0.O