lunes, 13 de diciembre de 2010

"Despicable Me" Reel...

WooHooo!!
Finally... just cutted, here´s some shots of my work done in Paris, at MacGuff Ligne for Despicable Me. Right now, in this moment, after getting the super cool minion cap ( you can see it above ) and doing this reel I could say that my "Despicable Me" experience is definitely done.
And it´s been great. The project was very cool, the team was full of amazing people ... and the movie box works a lot after all, so...

I just can say:
" It´s so fluffy!!! " :D

Jorge Vigara Despicable Me Animation Demo Reel from jorge vigara on Vimeo.




Lo dicho, por fin!
Recien salido del horno, una pequeña reel que me he montado por el simple placer de disfrutar yo y aquellos que lo deseen ( y que espero q así sea :P ) de los planillos que tuve la suerte hacer para Despicable Me. Tras esto y tras recibir un regalico de mis coleguitas franceses ( un sombrero a lo minion super chulo ) doy por terminada la experiencia... y qué experiencia! un gran equipo, una gran peli... Y que por cierto, aun se puede seguir viendo en el cine.

Espero que lo disfruteis! :D

5 comentarios:

pompom dijo...

Madre mia!!!...es brutal!!...felicidades!!!

Carlos!

maisó dijo...

Ains, tengo ganas de verla, me acordaré de tí.

Mola el gorrete de los muñequines amarillos, casi se te puede ver entre el gorro, la bufanda y tu super aifon, jeje.

Un besazo.

Marisol

L. Atienza dijo...

Me encanta! sino te imprta "te sigo" un saludo!

Mónica Armiño dijo...

Hacía mil que no me pasaba por aquí...La de cosas que me había perdido..
Genial la demo, vi la peli en estos días de fiesta y no sabía que habías trabajado en ella. Enhorabuena, son unos planos estupendos ;)

Andrea Pucci dijo...

Great work in a great movie!!! Marvellous!