viernes, 8 de julio de 2011

Little Quaver

Ideas que van y vienen aparte, siempre me sucede una cosa que me gustaría comentar a ver si alguien me da una explicación de por qué y si es bueno o malo lo que me viene sucediendo.

El tema es que, me puedo esforzar lo que sea en trabajar el color en el original ( vease ) ...

























... que cuando lo considero mas o menos terminado ( o ya me he cansado de el :P ) , retoco saturaciones, contrastes y curvas y consigo algo que me convence mucho mucho mas... Ehm...
¿ Algun comment ? :D


























Bien es cierto que por defecto me gusta mucho lo desaturado, pero aun así...

5 comentarios:

KennyRuido dijo...

Mientras pintas usas los colores de tu cabeza, que siempre son mas puros, pero tu ojo esta acostumbrado a ver el arte final lleno de filtros, cámaras, scanners, papel, reproducciones, así que no lo percibe igual que el resultado al que te quieres parecer.

Seguro que alguna vez te ha sorprendido en una exposición que los originales son mucho mas saturados de lo que los recordabas.

Mucho carisma tiene este chaval, habría que buscarle una peli ;)

JoR dijo...

Si, alguna vez me he sorprendido mucho incluso hasta con las gamas de colores que recordaba distintos...

Sea como sea, a veces pienso que es por la maldita mania de darle un toque mas cinematografico ala antigua y desaturarlo, en fin.

Y si, algo habría que hacer, cada vez q m viene a la cabeza esta historia, mas me gusta.... jajaja.

Juan Bauty dijo...

Están geniales los dos, quizás me gusta más el tono azul del segundo, que el verdoso del primero, pero sin embargo el primero tiene más viveza o contraste....
saludos y enhorabuena artista.

Srta. M dijo...

Los tonos puros no acaban de funcionar con tu estilo, los desaturados son más tú.

Culo-inquietismo cromático.

Francis Porcel dijo...

El color es una puta paranolla que entretuvo a Monet durante toda su vida. estoy con la opinion de Kenny añadiendo que pa mi gusto prefiero los buenos colores elegidos, como los de mignola, que los de resultado de capas y ensallos, que yo hago, que te pueden llevar a un oceano de posibilidades cada vez más lejos de lo que pretendias al principio, aunque eso no es malo en si, si es disperso.
Que bonico eres en nine, jor ;) mola.