domingo, 22 de enero de 2012

Animation Insider Interview...

Few days ago Animation Insider released a short interview they did to me. For those who already know me and my work process and thinking there´s nothing new... But in case you don´t maybe you enjoy it.

Click aqui/here to read it! :D


Lo dicho, hace unos dias me hicieron una entrevista en Animation Insider. Realmente es cortita y no cuento nada nuevo en lo que proceso de trabajo y de pensar, por lo que los que ya me conoceis ya sabeis de que va esto... pero si no, quizás la encontreis interesante. Pinchar arriba!

5 comentarios:

Selmi dijo...

Hola jorge, acabo de ver tu reel de despicable me y tengo una duda de principiante a ver si me puedes echar un cable.

en el segundo 33 aparece la niña cayendo del avion y posteriormente agarrandose al cable y mi pregunta es, como obtienes las referencias o poses para ese tipo de planos pq grabarse uno mismo asi es muy complicado y encontrar justo esa referencia será tb muy dificil.....

o es la practica, la que te ya te da buenas poses para cualquier situacion?

un saludo y mucha suerte en tu nuevo rumbo.

selmi

JoR dijo...

Selmi!
Tio, que tal? Pues realmente para este tipo de planos usé mas thumbnails y planificación 2d q otra cosa. Bien es cierto que en esta produccion el supervisor prefereia eso a q tiraramos de referencias, y yo en cierto modo asi lo intenté. Es importante el ejercicio de practicar las mecanicas del cuerpo sin q tengas demasiada referencias.
Aun asi, si hubiera querido oprtar por ellas, el youtube y videos de circo habrian sido el recurso mas util, supongo ;)

Selmi dijo...

gracias Jor! por cierto te parece bien si hago un copy paste y abro un hilo en el spanish animtors a ver que opciones da la peña, puede ser un debate interesante.

gracias tio, saludos.

JoR dijo...

Caro tio, adelante! :D Un abrazo!!

Jonathan Bento dijo...

You are just great, i really enjoy your works, when i grow up i wanna animate like that haha!