lunes, 5 de noviembre de 2012

"Hotel T" stuff

Jorge Vigara, Hotel Transylvania shots from jorge vigara on Vimeo.


Working in Hotel Transylvania was completely super amazing. I laughed, I suffered, I dreamed, I pushed my imagination to limits that honestly I never thought could be applicable and and laughed again.
Thanks to all the people I shared this experience, great team. 
No worries, not going anywhere, I just want to share this. Hope you like it! 


Spanish: Trabajar en Hotel Transylvania fue tan bru-tal, que tengo que compartir orgulloso algunos de los planos que hice. Rei, lloré, soñé y llegué hasta unos limites de imaginacion que nunca pense podría llegar a usarlos en ningun proyecto. Ojo, no me muevo de Sony, es solo que me apetece compartirlo, espero que os molen!


1 comentario:

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

JOOORRR!! ES BRUTAAAAAL!! qué pasadaaaaaa!! :D:D:D
Me mola un montón a ver visto esto antes de ver la peli, así podré reconocer tu trabajo mientras la veo! de este finde no pasa, me muero de ganas de verla :) Enhorabuena crack!!^^