sábado, 27 de abril de 2013

"Hablemos de animación" las mini ( y no tan mini ) charlas al completo!



Charla 1:



Charla 2:



Charla 3:  ( esta ha sido imposible editar, pero al menos hemos podido salvar algunos de los problemas de copyright, para saltar a la charla directamente id al minuto 11.40 )



Charla 4:



Charla 5:



Charla 6:



Ha sido una gran experiencia, es increible como siempre le viene bien a uno el repasar todas aquellas cosas que uno dice que son "esenciales" y a veces se quedan algo atascadas en el subconsciente.

Aun así, espero que hayan sido de utilidad y que no se quede en algo único. Yo por mi parte intentaré hacer mas - a la espera quedamos de que haga las pildoras en las que hablare de pulido, faciales y blocking - pero contar con que también trabajaremos en que otros colegas de profesion de diversas disciplinas se lancen a la piscina .

Muchas gracias a todos por el apoyo, nos vemos en las redes :)




7 comentarios:

Mowanie dijo...

Gracias por la charla Jor. Te veo mañana.

javier velasco dijo...

Muchisimas gracias Jorge por la "minicharla" jej estas cosas ya se sabe que se estiran.Me guardo en la recamara como me has dicho esa pregunta sobre tus primeras reels , por cierto soy theloscki que es el nombre que se me ocurrio para youtube xD.

Alex Alvarez dijo...

Genial la charla. Muy motivadora, animando al personal a tomar ciertos hábitos que muchas veces se nos olvidan(se agradece) y recordando que esta profesión sin pasión no es nada. Mis felicitaciones y sigue con esa actitud, te hace grande ; )

Fernando Abaca dijo...

Gracias por tu aporte! lo que haces es de mucha ayuda para todos. enhorabuena!

pompom dijo...

Muy bueno....algunas cosas se asemejan a lo que he vivido o estoy viviendo actualmente..Gracias Jorge!

Xabier Sevillano Yeste dijo...

Es muy interesante lo que estas haciendo.
Simplemente comentarte que no me parecen largas las charlas, de echo a mi me gustaría que estuvieras mas tiempo, media hora es poco, y aun alargándose a 1 hora me parece poco también.

También me gustaria saber si tenias pensado hacer algun streaming trabajando un poco, haciendo animacion o algo asi, estoy estudiando en Digipen Bilbao arte digital y 3d, y estaria muy chulo ver como trabajas.

Por ultimo decirte que a pesar de ser fan incondicional de Google, hay que admitir que los hangouts estan bien, pero cascan mucho, y hay mucho lag y desincronizacion. Te has planteado usar alguna otra manera, como livestream o ustream.
Yo a veces hago livestreams y va bastante bien.

Nos vemos en la proxima charla.

Gracias por lo que haces, es muy interesante.

Sergi Miranda dijo...

Grácias por las charlas! Son muy interesantes. Lo que más me gusta es como explicas el proceso artístico y creativo que sirve tanto para animación 2D y 3D.