jueves, 31 de octubre de 2013

Guión de "Hablemos de animación"

Durante un tiempo algunas personas me pidieron copias escritas de todo aquello de lo que hablamos durante los días de "Hablemos de animación". Aquellas charlas que en un principio fueron planificadas como streamings de no mas de 20 minutos terminaron siendo videos que rondaban la hora.

Es por eso que no quiero tampoco dejar de compartir todo aquello comentado en un formato más cómodo para aquellos que son mas lectores que el resto.

Podeis descargarlo haciendo click aqui.

Dentro de poco actualizaré con nuevas cositas que están por venir y que creo que interesarán a algunas personas. Excitantes tiempos de cambio!

Gracias a todos, y compartid si os gusta lo que leeis! :D

5 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Vera dijo...

Lo primero de todo darte las gracias por las charlas,me han parecido muy muy útiles y te agradezco que compartas tu experiencia y forma de enfocar la animación, me ha hecho replantearme todo lo que hasta el dia de hoy creia que era una forma de ver esta profesión y lo cierto es que desde que las ví he cambiado mi forma de abordar los planos y de entender que la animación tienes que disfrutarla desde el principio hasta el final, y que con esfuerzo, dedicación y ganas de aprender se puede llegar a se un buen animador, muchas gracias por todo y sigue deleitandonos con planazos como los de gru y hotel transilvania, son simplemente exquisitos

JoR dijo...

Muchísimas gracias por escribir David. :) Me alegra enormemente que pueda ayudar de alguna manera a alguien; por que básicamente lo hago con esa intención. Me ha alegrado el dia tu mensaje, de verdad. No te cortes en escribir o utilizar mi correo si hay algo mas en lo que te pueda ayudar.

José García Llorente dijo...

Hola Jorge, muchísimas gracias por los videos. Estoy aprendiendo animación y la verdad es q me sirvieron mucho. Los voy a ver de nuevo!
Un detalle, no pude descargar el link del dropbox, puede que esté caído?

Saludos!

Dani Campoy dijo...

Muy bueno!

Te paso mi blog, espero que te guste y lo sigas :D

http://danicampoy.blogspot.com.es/